COVID 19 VINILO 564x113Estimados Socios y amigos autocaravanistas en general:

Ante la actual situación que estamos viviendo, la cual nos obliga a mantenernos en cuarentena por un periodo de dos semanas y ante la más que probable ampliación del periodo de confinamiento, nos encontramos con que no podemos hacer planes ni a corto ni a medio plazo, por lo que con gran pesar os debemos comunicar que: no pudiendo siquiera garantizar que vayamos a poder realizar nuestra Asamblea General de mayo, nos vemos en la necesidad de SUSPENDER HASTA NUEVO AVISO TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS Y PARALIZAR TODAS LAS GESTIONES QUE VENÍAMOS HACIENDO PARA FUTURAS SALIDAS HASTA QUE ESTA SITUACIÓN TERMINE.

Retomaremos la actividad normal en cuanto esto sea posible y no antes de que termine este confinamiento, como todos vosotros podéis comprender.

No nos queda más que deciros en estos duros momentos que, desde esta Junta Directiva os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestras familias y daros nuestro apoyo para que seáis fuertes en este trance. Pero sobre todo, por favor, ahora que ya estamos en plenas fases de desescalada: No nos confiemos, cumplamos escrupulosamente con las normas de higiene,  mantengamos las distancias y si es preciso, utilicemos todos mascarillas para evitar nuevos contagios, nuevas muertes y el posible rebrote que pende sobre nuestras cabezas. En definitiva: RESPONSABILIDAD

Un fuerte abrazo, de corazón.

La Junta Directiva de la ASOCIACIÓN MADRILEÑA AUTOCARAVANISTA

Comunidad de Madrid - Inauguración de área en El Boalo, Cerceda y Mataelpino

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

bandera comunidad de madrid

Comunidad de Madrid - Inauguración de área en El Boalo, Cerceda y Mataelpino.

08/05/2018.- Desde la Concejalía de Desarrollo Local, Empleo y Turismo del Excmo. Ayto. de El Boalo-Cerceda-Mataelpino, nos informan de que, por iniciativa de ese Ayuntamiento y a falta de la colocación de los paneles informativos, ya están terminadas las obras de construcción en dicha localidad, de una zona de aparcamiento con área de servicios para autocaravanas.

El municipio está enclavado en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, encontrándose a los pies de La Maliciosa y La Pedriza.

La inauguración oficial está prevista para los días 9 y 10 de Junio, con distintas actividades. ¡ IMPORTANTE !. Fecha definitiva para la inauguración oficial y prevista por el Excmo. Ayto. de El Boalo, Sábado 16 de Junio de 2018 !.

En cuanto sea posible, proporcionaremos más información sobre este asunto, agradeciendo de antemano a toda la Corporación Municipal y personas implicadas en la creación de este nuevo espacio, su interés por nuestra forma de hacer un turismo sostenible.