COVID 19 VINILO 564x113Estimados Socios y amigos autocaravanistas en general:

Ante la actual situación que estamos viviendo, la cual nos obliga a mantenernos en cuarentena por un periodo de dos semanas y ante la más que probable ampliación del periodo de confinamiento, nos encontramos con que no podemos hacer planes ni a corto ni a medio plazo, por lo que con gran pesar os debemos comunicar que: no pudiendo siquiera garantizar que vayamos a poder realizar nuestra Asamblea General de mayo, nos vemos en la necesidad de SUSPENDER HASTA NUEVO AVISO TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS Y PARALIZAR TODAS LAS GESTIONES QUE VENÍAMOS HACIENDO PARA FUTURAS SALIDAS HASTA QUE ESTA SITUACIÓN TERMINE.

Retomaremos la actividad normal en cuanto esto sea posible y no antes de que termine este confinamiento, como todos vosotros podéis comprender.

No nos queda más que deciros en estos duros momentos que, desde esta Junta Directiva os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestras familias y daros nuestro apoyo para que seáis fuertes en este trance. Pero sobre todo, por favor, ahora que ya estamos en plenas fases de desescalada: No nos confiemos, cumplamos escrupulosamente con las normas de higiene,  mantengamos las distancias y si es preciso, utilicemos todos mascarillas para evitar nuevos contagios, nuevas muertes y el posible rebrote que pende sobre nuestras cabezas. En definitiva: RESPONSABILIDAD

Un fuerte abrazo, de corazón.

La Junta Directiva de la ASOCIACIÓN MADRILEÑA AUTOCARAVANISTA

El Boalo (Madrid) - La Asociación Madrileña Autocaravanista asistirá a la inauguración de su área.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La ASOCIACIÓN MADRILEÑA AUTOCARAVANISTA (A.M.A.) asistirá a la inauguración de el área en El Boalo (Madrid).

bandera comunidad de madrid15/05/2018.- El Excmo. Ayuntamiento de El Boalo nos ha remitido su invitación para acompañarles en la inauguración de un nuevo área de servicios y pernocta para autocaravanas, que tendrá lugar el próximo Sábado 16 de Junio de 2018, a partir de las 12:00h., (¡ Nueva fecha publicada por el Excmo. Ayto. de El Boalo, en sustitución de la inicialmente prevista para el día 9 de junio !) con un acto de bienvenida, una serie de actividades pendientes de confirmar y con la asistencia de diversas personalidades, así como representantes de otras localidades de la zona que podrían interesarse a su vez en la creación de instalaciones similares. Compartiremos estos actos con los compañeros y compañeras de la Asociación "A.A. NÓMADAS", quienes han tenido mucho que ver con la creación de este nuevo espacio, así como con todos los autocaravanistas que deseen asisitir. La ASOCIACIÓN MADRILEÑA AUTOCARAVANISTA (A.M.A.) solo gestionará la inscripción y asistencia de sus propios socios.

El Área está situada a la entrada del pueblo, en la misma carretera y se trata de un parking compartido para vehículos y autocaravanas, estando perfectamente identificadas las plazas de las autocaravanas, con una dotación de 9 plazas más otra para la descarga de aguas grises y negras, lugar donde a su vez se puede hacer la carga de agua potable y por si no fuera bastante, esta dotada de tomas de luz para las 9 Autocaravanas que puedan estacionar. Todo gratuito, por ahora.

Coordenadas…………………… N 40º 43´ 15.82"  W 3º 55´ 20.03"

Nuestro destino se encuentra a escasos 60 Kms. de Madrid, por lo que en poco menos de una hora y casi sin enterarnos ya estará solucionada nuestra salida para un fin de semana cualquiera. Bueno, Bonito y Barato (poco gasto de combustible). Para qué queremos más.......

Para ver la ubicación y posibles rutas (Google Maps): ===> PULSAD AQUÍ

Desde A.M.A. creemos que la iniciativa por parte de El Boalo-Cerceda-Matalepino de poner a disposición de todos los autocaravanistas este nuevo espacio, significa un gran acierto y resulta de gran atractivo para nuestra forma de turismo sostenible, potenciando el conocimiento del maravilloso entorno natural que tenemos tan cerquita de la capital y que hasta ahora muchos desconocían.


Podéis ampliar información sobre el Boalo-Cerceda-Mataelpino pulsando en los siguientes enlaces:

Turismo BCM
El Boalo (Wikipedia)
Cerceda (Wikipedia)
Mataelpino (Wikipedia)
El Boalo - El pueblo del que deberían aprender muchas ciudades