El Boalo (Madrid) - La Asociación Madrileña Autocaravanista asistirá a la inauguración de su área.

El Área está situada a la entrada del pueblo, en la misma carretera y se trata de un parking compartido para vehículos y autocaravanas, estando perfectamente identificadas las plazas de las autocaravanas, con una dotación de 9 plazas más otra para la descarga de aguas grises y negras, lugar donde a su vez se puede hacer la carga de agua potable y por si no fuera bastante, esta dotada de tomas de luz para las 9 Autocaravanas que puedan estacionar. Todo gratuito, por ahora.

Coordenadas…………………… N 40º 43´ 15.82"  W 3º 55´ 20.03"

Nuestro destino se encuentra a escasos 60 Kms. de Madrid, por lo que en poco menos de una hora y casi sin enterarnos ya estará solucionada nuestra salida para un fin de semana cualquiera. Bueno, Bonito y Barato (poco gasto de combustible). Para qué queremos más.......

Para ver la ubicación y posibles rutas (Google Maps): ===> PULSAD AQUÍ

Desde A.M.A. creemos que la iniciativa por parte de El Boalo-Cerceda-Matalepino de poner a disposición de todos los autocaravanistas este nuevo espacio, significa un gran acierto y resulta de gran atractivo para nuestra forma de turismo sostenible, potenciando el conocimiento del maravilloso entorno natural que tenemos tan cerquita de la capital y que hasta ahora muchos desconocían.


Podéis ampliar información sobre el Boalo-Cerceda-Mataelpino pulsando en los siguientes enlaces:

Turismo BCM
El Boalo (Wikipedia)
Cerceda (Wikipedia)
Mataelpino (Wikipedia)
El Boalo - El pueblo del que deberían aprender muchas ciudades