Madrid - Carta de nuestro Presidente al Excmo. Ayto. de Madrid

A continuación transcribimos la carta de nuestro Presidente, dirigida al Excmo. Ayto. de Madrid, aprovechando el reclamo publicado desde este para que la ciudadanía participe con sus propuestas en lo que el Consistorio denomina "Presupuestos Participativos".

"Como Presidente de la ASOCIACION MADRILEÑA AUTOCARAVANISTA y habiendo hecho una propuesta firme al Sr. Sanz, Director General de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, hace ya de esto casi dos años, seguimos defendiendo y solicitando la puesta en marcha de un Parkin  Especial para AUTOCARAVANAS,  para atender la gran demanda que hay por los distintos colectivos y Asociaciones a nivel Nacional e Internacional en este asunto.

Somos el sector del turismo que mas esta creciendo según las estadísticas y el menos considerado en todo nuestro Pais y especialmente  en Madrid Capital y Comunidad Autónoma.
No pedimos algo que no se pueda realizar porque ya esta hecho e infra-utilizado desde hace muchos años, tan solo se tendría que hacer una pequeña adaptación para poder ponerlo en marcha.
NO somos economistas pero estamos seguros de que con la puesta en marcha de este parking, se podrían crear incluso TRES o CUATRO puestos de trabajo tan necesarios en estos momentos y los resultados económicos estimamos podrían ser muy importantes.
Desde nuestra Asociacion, estamos dispuestos a colaborar en todo lo que se nos solicite a coste 0,00 €  y sin limite de horas.
Atentamente
Fdo.  Felix de Grado Martin
Presidente de A.M.A."