COVID 19 VINILO 564x113Estimados Socios y amigos autocaravanistas en general:

Ante la actual situación que estamos viviendo, la cual nos obliga a mantenernos en cuarentena por un periodo de dos semanas y ante la más que probable ampliación del periodo de confinamiento, nos encontramos con que no podemos hacer planes ni a corto ni a medio plazo, por lo que con gran pesar os debemos comunicar que: no pudiendo siquiera garantizar que vayamos a poder realizar nuestra Asamblea General de mayo, nos vemos en la necesidad de SUSPENDER HASTA NUEVO AVISO TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS Y PARALIZAR TODAS LAS GESTIONES QUE VENÍAMOS HACIENDO PARA FUTURAS SALIDAS HASTA QUE ESTA SITUACIÓN TERMINE.

Retomaremos la actividad normal en cuanto esto sea posible y no antes de que termine este confinamiento, como todos vosotros podéis comprender.

No nos queda más que deciros en estos duros momentos que, desde esta Junta Directiva os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestras familias y daros nuestro apoyo para que seáis fuertes en este trance. Pero sobre todo, por favor, ahora que ya estamos en plenas fases de desescalada: No nos confiemos, cumplamos escrupulosamente con las normas de higiene,  mantengamos las distancias y si es preciso, utilicemos todos mascarillas para evitar nuevos contagios, nuevas muertes y el posible rebrote que pende sobre nuestras cabezas. En definitiva: RESPONSABILIDAD

Un fuerte abrazo, de corazón.

La Junta Directiva de la ASOCIACIÓN MADRILEÑA AUTOCARAVANISTA

Madrid - Carta de nuestro Presidente al Excmo. Ayto. de Madrid

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Carta remitida al Excmo. Ayto. de Madrid por el Presidente de A.M.A.

Cibeles Madrid15/01/2019.- Antes de proceder a la transcripción de la carta en si, queremos informar de que, tras diversas gestiones realizadas desde hace más de dos años por parte de esta Asociación, partiendo del estusiasta y prometedor interés inicial que se nos mostró desde la primera reunión con la Dirección General de Madrid Destino, en la que se nos solicitaron propuestas técnicas, estudios en firme y asesoramiento acerca de distintas ubicaciones para la primera área de servicios y pernocta en la capital de España. Premisas estas que fueron cumplidas religiosamente por nuestra Asociación, no sin gran esfuerzo y gasto personal. El resultado no puede ser más desalentador, ya que tal y como decíamos, tras cumplir con lo acordado, lo único que hemos recibido es la callada por respuesta, sin poder siquiera conseguir una cita en firme, aunque fuera para comunicarnos que nuestras propuestas son un desatino o absolutamente inviables.

No obstante, desde esta asociación no cejaremos en nuestro empeño de conseguir la ansiada área. Si no es con estos políticos actuales que nos gobiernan, con aquellos que los sustituyan en las próximas elecciones, las cuales ya están al caer.

A continuación transcribimos la carta de nuestro Presidente, dirigida al Excmo. Ayto. de Madrid, aprovechando el reclamo publicado desde este para que la ciudadanía participe con sus propuestas en lo que el Consistorio denomina "Presupuestos Participativos".

"Como Presidente de la ASOCIACION MADRILEÑA AUTOCARAVANISTA y habiendo hecho una propuesta firme al Sr. Sanz, Director General de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, hace ya de esto casi dos años, seguimos defendiendo y solicitando la puesta en marcha de un Parkin  Especial para AUTOCARAVANAS,  para atender la gran demanda que hay por los distintos colectivos y Asociaciones a nivel Nacional e Internacional en este asunto.

Somos el sector del turismo que mas esta creciendo según las estadísticas y el menos considerado en todo nuestro Pais y especialmente  en Madrid Capital y Comunidad Autónoma.
No pedimos algo que no se pueda realizar porque ya esta hecho e infra-utilizado desde hace muchos años, tan solo se tendría que hacer una pequeña adaptación para poder ponerlo en marcha.
NO somos economistas pero estamos seguros de que con la puesta en marcha de este parking, se podrían crear incluso TRES o CUATRO puestos de trabajo tan necesarios en estos momentos y los resultados económicos estimamos podrían ser muy importantes.
Desde nuestra Asociacion, estamos dispuestos a colaborar en todo lo que se nos solicite a coste 0,00 €  y sin limite de horas.
Atentamente
Fdo.  Felix de Grado Martin
Presidente de A.M.A."