COVID 19 VINILO 564x113Estimados Socios y amigos autocaravanistas en general:

Ante la actual situación que estamos viviendo, la cual nos obliga a mantenernos en cuarentena por un periodo de dos semanas y ante la más que probable ampliación del periodo de confinamiento, nos encontramos con que no podemos hacer planes ni a corto ni a medio plazo, por lo que con gran pesar os debemos comunicar que: no pudiendo siquiera garantizar que vayamos a poder realizar nuestra Asamblea General de mayo, nos vemos en la necesidad de SUSPENDER HASTA NUEVO AVISO TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS Y PARALIZAR TODAS LAS GESTIONES QUE VENÍAMOS HACIENDO PARA FUTURAS SALIDAS HASTA QUE ESTA SITUACIÓN TERMINE.

Retomaremos la actividad normal en cuanto esto sea posible y no antes de que termine este confinamiento, como todos vosotros podéis comprender.

No nos queda más que deciros en estos duros momentos que, desde esta Junta Directiva os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestras familias y daros nuestro apoyo para que seáis fuertes en este trance. Pero sobre todo, por favor: QUEDAROS EN CASA

Un fuerte abrazo, de corazón.

La Junta Directiva de la ASOCIACIÓN MADRILEÑA AUTOCARAVANISTA

¿Empezamos a poner señales nosotros también?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Alcalde Prohibe¿Empezamos a poner señales nosotros también?.

5 de septiembre de 2019.- Tras escuchar de nuevo la canción veraniega que año tras año interpreta de forma ya muy cansina el lobby cutre de los campings, empeñado en estabularnos dentro de sus establecimientos, compartiendo los bungalows, supermercados, discotecas, tiendas y cafeterías mediante los que hacen una competencia muy desleal al resto de comercios, hosteleros o no, de los municipios en que operan con sus negocios y a la vista de que sus cantos de sirena poco a poco van calando y consiguen encandilar a algunas Autoridades municipales, desconocedoras del verdadero autocaravanismo que se dejan aconsejar y manipular por quienes únicamente quieren arrimar el ascua a su sardina......

Quizá ya esté llegando el momento de que nuestro colectivo empiece a aplicar el principio físico de "acción-reacción" e informemos de forma clara y precisa al resto del mundo de aquellos lugares donde no nos quieren.

El cartelito que ilustra esta noticia y que ha llegado hoy a nuestra redacción, nos parece una verdadera obra de arte que quizá deberíamos compartir con algunas localidades de nuestra piel de toro. Si algunos consideran los grafitts como "arte popular", quizá esto signifique una excelente aportación al arte del pueblo.

Y hasta aquí podemos leer.......

Alcalde Prohibe