COVID 19 VINILO 564x113

El juego de los disparates (o de las manipulaciones) - Parte 1

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

7 de febrero de 2020.- El juego de los disparates (o de las manipulaciones) - Parte 1.-

MentirosoMirando por facebook, hemos encontrado una joyita en formato "informativo" en la que un usuario de esa red social con nombre: "La Paca La Paca" intenta explicarnos a todos los autocaravanistas cual es la posición oficial de A.M.A. ante la convocatoria por parte de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma (La Paca) de una manifestación a pie en Madrid capital y dirigida a: autocaravanistas, caravanistas o a toda persona que quiera acercarse por  allí para hacer bulto. Todos y todas serán bienvenidos/as.

Al leer nuestro propio comunicado, cortado hasta lo indecible para que parezcamos lo peor de la canalla, nos hemos quedado ojipláticos, como se quedará todo aquel que tenga un ápice de objetividad. Nosotros si que podemos decir: SIN PALABRAS.....

Una vez leída con detenimiento, la deformación que transcribimos aquí, no os perdáis la segunda parte (que es la más interesante), publicada en otro artículo de forma separada, con el verdadero contenido, sin cortes ni otras gaitas, emitido por nuestra Asociación y remitido en su día a todos nuestros Socios y al resto de Asociaciones. La comparación entre lo que dice el texto real y completo con lo que se deduce del texto manipulado, no tiene desperdicio.

Esta es la perlita en cuestión, transcrita literalmente y según aparecía su texto en el enlace adjunto a fecha de hoy: 07/02/2020 a las 17:00h. (Si después vuelven a manipularlo, eso ya no es cosa nuestra)

¡ Disfrutad y reiros un poco, que eso siempre viene bien !

"COMUNICADOS DE RESPUESTA A LA MANIFESTACIÓN INCREÍBLES, PERO RESPETABLES.

  Al objeto de dar la máxima transparencia a todos los autocaravanistas de  España de la trayectoria de la convocatoria de la manifestación para el día 04/04/2020. 

  La Asociación de Autocaravanas de  Madrid A.M.A.  entre otros comentarios nos ha remitido lo siguiente:  La Asociación Madrileña Autocaravanista (A.M.A.) no se declara ni partidaria ni detractora de la misma...y como es el derecho a la manifestación callejera, nuestra Junta Directiva considera que A.M.A. no debe figurar como convocante, organizador, responsable o asistente a nivel oficial......y con el fin de respetar el derecho ejercido por parte de la P.A.C.A. y de su Presidente,  de convocar unilateralmente una manifestación presuntamente en favor de todo el autocaravanismo....

SIN PALABRAS: No se termina de entender que  esta Asociación  diga " que hemos convocado  una manifestación presuntamente en favor de todo el autocaravanismo"."

Fuente: Facebook