COVID 19 VINILO 564x113Estimados Socios y amigos autocaravanistas en general:

Ante la actual situación que estamos viviendo, la cual nos obliga a mantenernos en cuarentena por un periodo de dos semanas y ante la más que probable ampliación del periodo de confinamiento, nos encontramos con que no podemos hacer planes ni a corto ni a medio plazo, por lo que con gran pesar os debemos comunicar que: no pudiendo siquiera garantizar que vayamos a poder realizar nuestra Asamblea General de mayo, nos vemos en la necesidad de SUSPENDER HASTA NUEVO AVISO TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS Y PARALIZAR TODAS LAS GESTIONES QUE VENÍAMOS HACIENDO PARA FUTURAS SALIDAS HASTA QUE ESTA SITUACIÓN TERMINE.

Retomaremos la actividad normal en cuanto esto sea posible y no antes de que termine este confinamiento, como todos vosotros podéis comprender.

No nos queda más que deciros en estos duros momentos que, desde esta Junta Directiva os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestras familias y daros nuestro apoyo para que seáis fuertes en este trance. Pero sobre todo, por favor, ahora que ya estamos en plenas fases de desescalada: No nos confiemos, cumplamos escrupulosamente con las normas de higiene,  mantengamos las distancias y si es preciso, utilicemos todos mascarillas para evitar nuevos contagios, nuevas muertes y el posible rebrote que pende sobre nuestras cabezas. En definitiva: RESPONSABILIDAD

Un fuerte abrazo, de corazón.

La Junta Directiva de la ASOCIACIÓN MADRILEÑA AUTOCARAVANISTA

Parking en Madrid para AC

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 Bandera_Madrid

El parking público de Chamartín, el primero de la capital que se abre a caravanas

El parking público de Nuestra Señora del Recuerdo, situado junto a la estación de Chamartín, se ha convertido en el primero de la capital que permite el acceso de caravanas y autocaravanas con precios que van desde los 6 euros por día.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha puesto en marcha un plan de dinamización en el estacionamiento Nuestra Señora del Recuerdo, ubicado junto a la estación de Chamartín, cuya principal novedad es la creación de una zona específica para el aparcamiento de caravanas y autocaravanas. 


La EMT, que desde 2014 gestiona y explota un conjunto de 16 aparcamientos subterráneos de la ciudad de Madrid, se convierte así en pionera en ofertar este tipo de servicio pues este es el primer parking público de la ciudad de Madrid que permite el acceso de estos vehículos. En la Comunidad, ya existe uno en Pinto. 

Nuestra Señora del Recuerdo dispone de 819 plazas y de capacidad para albergar hasta un centenar de caravanas y autocaravanas. El parking tiene galibo suficiente, algo poco habitual en los estacionamientos subterráneos de la ciudad, ha informado el Consistorio en una nota.

http://www.madridiario.es/438550/parking-publico-chamartin-primero-caravanas