• Inicio
  • NOVEDADES
  • ÁVILA - Proceso participativo para apoyar la creación de aparcamiento y servicios

ÁVILA - Proceso participativo para apoyar la creación de aparcamiento y servicios

Castilla y León

ÁVILA - Proceso participativo para apoyar la creación de un área para AC's

(¡ Se puede votar solo hasta el próximo 17 de Noviembre de 2017 !)

13/11/2017.- La ciudad de Ávila abre un proceso participativo para la aprobación de sus presupuestos, mediante el que se permite a la ciudadanía votar y comentar diferentes propuestas, que se convertirán en vinculantes tras recibir una mayoría de votos.

Entre estas propuestas y en primer lugar, aparece la titulada como "aparcamiento adecuado para caravanas y servicios asociados".

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 

Los Presupuestos Participativos son una herramienta de participación directa y activa de la ciudadanía en la gestión de la ciudad, mediante la cual los vecinos y vecinas pueden proponer y decidir sobre el destino de parte de los recursos municipales. 

Todo ello se canaliza a través de las propuestas ciudadanas, las cuales una vez recogidas son clasificadas, analizadas y votadas por el resto de vecinos. 

En esta segunda fase, que se extenderá desde el día 10 hasta el 17 de noviembre de 2017 se presentan aquellas propuestas consideradas viables para que los ciudadanos expresen su preferencia.

Para votar, es necesario rellenar una serie de datos. La primera propuesta que aparece en el formulario es la reclacionada con el tema de esta noticia.

PULSE AQUÍ PARA PARTICIPAR EN LA VOTACIÓN

(Fuente: http://www.avila.es/tramites/participa )

 

Imprimir Correo electrónico