MOTORBEACH FESTIVAL 2018

Motorbeach Festival  tendrá lugar en la playa de la Espasa, muy cerca de Duesos y Caravia (Asturias), los dias 19/20/21 y 22 de Julio.
Si te encantan las motos y la música no podrás faltar a este festival en el norte de España. En la playa de La Espasa encontraréis motos de tipo urbano y customizadas con los fabricantes del país que presentarán sus modelos al público. El surfing es otro de los principales exponentes del festival , con un certamen y la participación de artesanos a medida.

El protagonista principal y lo que hace a Motorbeach todavía más singular es su situación. Pocos sitios como este para poder disfrutar de un festival que festeja la cultura Beach Life. A los pies de la Picos de Europa, donde las montañas más elevadas se acercan al mar, una gran cadena montañosa, donde se puede apreciar las más preciosas vistas.

Camping MotorBeach Festival

Durante el transcurso del Motorbeach la organización habilitará una zona de Acampada Libre con entrada. La zona de acampada esta en el mismo recinto del festival, en la playa.

– La zona de acampada tiene baños y duchas.

– Los coches y los vehículos industriales no podran acceder a la zona de acampada.
– En la zona de acampadas solo habrá tiendas de campaña.
Habrá una zona de parking para furgos vivienda y autocaravanas. La entrada estará controlada las 24h.
– No dispone de electricidad ni tomas de corriente para autocaravanas.
– Los móviles se podrán cargar en la carpa de Redbull.
– Habrá otros aparcamientos habilitados para vehiculos de todo tipo.
– El acceso al recinto del festival estará controlado las 24horas con pulsera, solo podrán entrar y salir motos y personas.
– Los coches/furgos que quieran entran a concursar deberan pedir permiso previo antes o el mismo día de llegada.
– Las motos si podran acceder también a la zona de acampada.

 

Fuente: todoindie.com