COVID 19 VINILO 564x113Estimados Socios y amigos autocaravanistas en general:

Ante la actual situación que estamos viviendo, la cual nos obliga a mantenernos en cuarentena por un periodo de dos semanas y ante la más que probable ampliación del periodo de confinamiento, nos encontramos con que no podemos hacer planes ni a corto ni a medio plazo, por lo que con gran pesar os debemos comunicar que: no pudiendo siquiera garantizar que vayamos a poder realizar nuestra Asamblea General de mayo, nos vemos en la necesidad de SUSPENDER HASTA NUEVO AVISO TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS Y PARALIZAR TODAS LAS GESTIONES QUE VENÍAMOS HACIENDO PARA FUTURAS SALIDAS HASTA QUE ESTA SITUACIÓN TERMINE.

Retomaremos la actividad normal en cuanto esto sea posible y no antes de que termine este confinamiento, como todos vosotros podéis comprender.

No nos queda más que deciros en estos duros momentos que, desde esta Junta Directiva os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestras familias y daros nuestro apoyo para que seáis fuertes en este trance. Pero sobre todo, por favor, ahora que ya estamos en plenas fases de desescalada: No nos confiemos, cumplamos escrupulosamente con las normas de higiene,  mantengamos las distancias y si es preciso, utilicemos todos mascarillas para evitar nuevos contagios, nuevas muertes y el posible rebrote que pende sobre nuestras cabezas. En definitiva: RESPONSABILIDAD

Un fuerte abrazo, de corazón.

La Junta Directiva de la ASOCIACIÓN MADRILEÑA AUTOCARAVANISTA

Puente de S.Miguel (Reocín-Cantabria) - Nuevo área para autocaravanas.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Entra el servicio el primer parking de autocaravanas de la comarca del Besaya.

13/01/2018.- Puente San Miguel ha puesto hoy en funcionamiento el primer aparcamiento de autocaravanas de la comarca del Besaya y uno de los pocos de carácter público de Cantabria.

Unas cuarenta autocaravanas llegadas de diferentes puntos de la región y de otras provincias han participado en la apertura del estacionamiento que el Ayuntamiento de Reocín ha habilitado y financiado con medios propios.

 

El alcalde, el regionalista Pablo Diestro, ha recibido una placa de agradecimiento por la iniciativa del presidente de la Asociación de Autocaravanas Lábaro, Jesús Merino, que ha expresado su deseo de que otros ayuntamientos sigan el ejemplo y habiliten estacionamientos públicos para autocaravanas, según ha informado el grupo municipal regionalista en una nota

El estacionamiento se encuentra al fondo del aparcamiento público situado frente a la ermita de Puente San Miguel, a unos metros de la estación de Feve y junto a la glorieta de distribución del tráfico hacia la autovías que comunican Reocín.

Tiene capacidad para una docena de autocaravanas y dispone de servicio para cambio de aguas sucias y renovación de aguas limpias, con varios grifos.

El alcalde ha destacado que con su la puesta en funcionamiento se da cumplimiento a una de las actuaciones que los regionalistas llevaban en su programa electoral, "conscientes de que fomentará el turismo y tendrá un efecto dinamizador en la economía del municipio", ha señalado en el acto inaugural.

Para Diestro, se trata de una "apuesta de futuro" por un sector que mueve a muchos aficionados y que tendrá "una reversión importante" en el sector comercial y hostelero.

(Fuente: eldiariomontanes.es)