COVID 19 VINILO 564x113Estimados Socios y amigos autocaravanistas en general:

Ante la actual situación que estamos viviendo, la cual nos obliga a mantenernos en cuarentena por un periodo de dos semanas y ante la más que probable ampliación del periodo de confinamiento, nos encontramos con que no podemos hacer planes ni a corto ni a medio plazo, por lo que con gran pesar os debemos comunicar que: no pudiendo siquiera garantizar que vayamos a poder realizar nuestra Asamblea General de mayo, nos vemos en la necesidad de SUSPENDER HASTA NUEVO AVISO TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS Y PARALIZAR TODAS LAS GESTIONES QUE VENÍAMOS HACIENDO PARA FUTURAS SALIDAS HASTA QUE ESTA SITUACIÓN TERMINE.

Retomaremos la actividad normal en cuanto esto sea posible y no antes de que termine este confinamiento, como todos vosotros podéis comprender.

No nos queda más que deciros en estos duros momentos que, desde esta Junta Directiva os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestras familias y daros nuestro apoyo para que seáis fuertes en este trance. Pero sobre todo, por favor, ahora que ya estamos en plenas fases de desescalada: No nos confiemos, cumplamos escrupulosamente con las normas de higiene,  mantengamos las distancias y si es preciso, utilicemos todos mascarillas para evitar nuevos contagios, nuevas muertes y el posible rebrote que pende sobre nuestras cabezas. En definitiva: RESPONSABILIDAD

Un fuerte abrazo, de corazón.

La Junta Directiva de la ASOCIACIÓN MADRILEÑA AUTOCARAVANISTA

Madrid - XVII edición de Madrid Caravaning

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Ocho mil metros cuadrados dedicados al ocio al aire libre en "Madrid Caravaning".

31/01/2018.- El evento más importante del caravaning en la zona centro de España, vuelve del 10 al 18 de febrero, en esta ocasión, en el pabellón de cristal de la Casa de Campo de Madrid, que en su XVII edición contará con la presencia de 17 empresas, que expondrán sus novedades en autocaravanas, campers, caravanas, carros tienda, accesorios, alquiler de autocaravanas, campings, financieras, clubes de caravaning y aseguradoras.

En los 8.000 metros cuadrados del pabellón de cristal se expondrán más de 200 elementos del caravaning con la mejor relación calidad-precio, seleccionadas por las principales empresas madrileñas del sector.

Los visitantes podrán disfrutar de la feria y anticiparse a la Semana Santa, los puentes de mayo, las escapadas de fin de semana y las vacaciones de verano, en definitiva, disfrutar de una entretenida jornada en pareja, en familia o con amigos.

Se estima la asistencia de 20.000 visitantes y el horario del evento será de lunes a viernes de 11h a 20h y los fines de semana de 10h a 20h ininterrumpidamente. El coste de la entrada es de 2€ con niños gratis hasta 14 años, pero se van a imprimir 10.000 invitaciones y se podrá descargar invitación desde la web www.areasdemadrid.com.La feria está organizada por la Asociación para el desarrollo del Caravaning de Madrid (ADECAM), con la colaboración de Madrid Destino.

 ¡Te esperamos!

 XVII edición de “Madrid Caravaning”:

Fecha: Del 10 de febrero al 18 de febrero.

 Lugar: Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, Avda. Principal 16. 28011. Madrid.

 Horario: de 11 a 20h (días laborables) y de 10 a 20 h (fines de semana).

 Transporte: parking para visitantes y Metro de Madrid: Metro Lago.

 Más información: www.areasdemadrid.com y tel.: 649 43 25

(Fuente: aseicar.org)