COVID 19 VINILO 564x113Estimados Socios y amigos autocaravanistas en general:

Ante la actual situación que estamos viviendo, la cual nos obliga a mantenernos en cuarentena por un periodo de dos semanas y ante la más que probable ampliación del periodo de confinamiento, nos encontramos con que no podemos hacer planes ni a corto ni a medio plazo, por lo que con gran pesar os debemos comunicar que: no pudiendo siquiera garantizar que vayamos a poder realizar nuestra Asamblea General de mayo, nos vemos en la necesidad de SUSPENDER HASTA NUEVO AVISO TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS Y PARALIZAR TODAS LAS GESTIONES QUE VENÍAMOS HACIENDO PARA FUTURAS SALIDAS HASTA QUE ESTA SITUACIÓN TERMINE.

Retomaremos la actividad normal en cuanto esto sea posible y no antes de que termine este confinamiento, como todos vosotros podéis comprender.

No nos queda más que deciros en estos duros momentos que, desde esta Junta Directiva os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestras familias y daros nuestro apoyo para que seáis fuertes en este trance. Pero sobre todo, por favor, ahora que ya estamos en plenas fases de desescalada: No nos confiemos, cumplamos escrupulosamente con las normas de higiene,  mantengamos las distancias y si es preciso, utilicemos todos mascarillas para evitar nuevos contagios, nuevas muertes y el posible rebrote que pende sobre nuestras cabezas. En definitiva: RESPONSABILIDAD

Un fuerte abrazo, de corazón.

La Junta Directiva de la ASOCIACIÓN MADRILEÑA AUTOCARAVANISTA

Video conferencia en directo - CUARENTENA SOBRE RUEDAS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cuarentena sobre ruedasVideo conferencia en directo - CUARENTENA SOBRE RUEDAS.-

Buenas días:

Os informamos de que hoy, 14 de mayo de 2020, a partir de las 19:00 h., va a tener lugar una emisión en directo a través de Youtube, en la que con la participación de varios dirigentes de diversas Asociaciones autocaravanistas, se conversará sobre la situación actual del autocaravanismo (cuarentena por el Covid-19, unidad de los autocaravanistas y sus Asociaciones, etc.) además de  otros temas de interés que podrán irse desarrollando en función de las intervenciones.

Simultáneamente con la transmisión, estará disponible un chat abierto para que los espectadores puedan registrarse e  ir publicando sus propios comentarios y plantear sus dudas y preguntas.

Por parte de la Asociación Madrileña Autocaravanista estaremos representados en dicho acto por nuestro Presidente, Félix de Grado, ya que desde la Junta Directiva, se ha decidido con sumo gusto aceptar la amable invitación que nos hicieron llegar los organizadores de esta iniciativa. El espíritu de A.M.A. siempre ha tenido como objetivo remar a favor de la unidad y fuerza del colectivo y esta puede ser una buena ocasión para demostrarlo.

Así que ya sabéis. Revisad vuestras agendas y si no tenéis compromisos ineludibles que os lo impidan, hoy: a partir de las 7 de la tarde, conectad en directo y si quereís hacerlo, participad personalmente pinchando en:

ESTE ENLACE

https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=I5Apg4CkHXo&app=desktop

Un saludo y cuidaros mucho.

--
La JUNTA DIRECTIVA
ASOCIACIÓN MADRILEÑA AUTOCARAVANISTA
         (A.M.A.)