Jornadas de Puertas Abiertas

puertos andaluces
Como ya conocen, la Comunidad Autónoma de Andalucía, a través de la Agencia Pública de Puertos, ha puesto recientemente en funcionamiento una Red de Áreas de Estacionamiento reservadas para Autocaravanas en los puertos andaluces, en los puertos de Ayamonte (Huelva), Chipiona, Barbate (Cádiz) y Caleta de Velez (Málaga).
Estas áreas ofrecen, por su localización, la posibilidad de que las personas usuarias disfruten de un entorno con espacios especialmente tranquilos y puedan conocer paisajes únicos. Su fácil acceso a los entornos urbanos, con zonas comerciales y lúdicas, así como su cercanía a playas habilitadas para el baño aseguran la calidad de la selección de estas áreas de estacionamiento.
A fin de que todos los autocaravanistas puedan conocerlas, estamos organizando unas jornadas de puertas abiertas en el calendario y con la programación incluidos en el folleto adjunto
Mediante el presente nos complace invitar a esa entidad y a todos sus asociados a que asistan a dichas jornadas.
Para ello, toda aquella persona que esté interesada en asistir a las mismas puede obtener la información en nuestra página web: www.puertosdeandalucia.esapartado Red de Autocaravanas. 

Imprimir Correo electrónico