COVID 19 VINILO 564x113Estimados Socios y amigos autocaravanistas en general:

Ante la actual situación que estamos viviendo, la cual nos obliga a mantenernos en cuarentena por un periodo de dos semanas y ante la más que probable ampliación del periodo de confinamiento, nos encontramos con que no podemos hacer planes ni a corto ni a medio plazo, por lo que con gran pesar os debemos comunicar que: no pudiendo siquiera garantizar que vayamos a poder realizar nuestra Asamblea General de mayo, nos vemos en la necesidad de SUSPENDER HASTA NUEVO AVISO TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS Y PARALIZAR TODAS LAS GESTIONES QUE VENÍAMOS HACIENDO PARA FUTURAS SALIDAS HASTA QUE ESTA SITUACIÓN TERMINE.

Retomaremos la actividad normal en cuanto esto sea posible y no antes de que termine este confinamiento, como todos vosotros podéis comprender.

No nos queda más que deciros en estos duros momentos que, desde esta Junta Directiva os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestras familias y daros nuestro apoyo para que seáis fuertes en este trance. Pero sobre todo, por favor, ahora que ya estamos en plenas fases de desescalada: No nos confiemos, cumplamos escrupulosamente con las normas de higiene,  mantengamos las distancias y si es preciso, utilicemos todos mascarillas para evitar nuevos contagios, nuevas muertes y el posible rebrote que pende sobre nuestras cabezas. En definitiva: RESPONSABILIDAD

Un fuerte abrazo, de corazón.

La Junta Directiva de la ASOCIACIÓN MADRILEÑA AUTOCARAVANISTA

Riopar (Albacete) - El área para AC's ya está operativa

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Riopar (Albacete) - El área para AC's ya está operativa y en espera de su próxima inauguración oficial.

23/01/2018.- Nuestros compañeros y amigos de la  Asociación Castellano-Manchega Autocaravanista (ACAMA), nos han hecho llegar esta información que transcribimos aquí por resultar de interés general:

 

"Desde la Asociación Castellano Manchega Autocaravanista os informamos que ya está operativa el área de acogida para autocaravanas de Riopar.

El área cuenta con 5 plazas de estacionamiento, vaciado de aguas negras, vaciado de aguas grises y llenado de agua potable.

Se encuentra junto al campo de fútbol y las coordenadas son 38.49569 -2.421505.

Estamos pendientes de su señalización con la correspondiente cartelería, y de que se planten en el área algunas plantas y árboles.

En breve esta Asociación procederá junto con el Ayuntamiento de Riopar a su inauguración a la cual está invitado todo el colectivo autocaravanista.

La fecha de la inauguración así como el programa que se prepare al efecto os lo haremos llegar por este mismo medio.

En el enlace adjunto podréis ver el llamado reventón del rio Mundo en Riopar.