COVID 19 VINILO 564x113Estimados Socios y amigos autocaravanistas en general:

Ante la actual situación que estamos viviendo, la cual nos obliga a mantenernos en cuarentena por un periodo de dos semanas y ante la más que probable ampliación del periodo de confinamiento, nos encontramos con que no podemos hacer planes ni a corto ni a medio plazo, por lo que con gran pesar os debemos comunicar que: no pudiendo siquiera garantizar que vayamos a poder realizar nuestra Asamblea General de mayo, nos vemos en la necesidad de SUSPENDER HASTA NUEVO AVISO TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS Y PARALIZAR TODAS LAS GESTIONES QUE VENÍAMOS HACIENDO PARA FUTURAS SALIDAS HASTA QUE ESTA SITUACIÓN TERMINE.

Retomaremos la actividad normal en cuanto esto sea posible y no antes de que termine este confinamiento, como todos vosotros podéis comprender.

No nos queda más que deciros en estos duros momentos que, desde esta Junta Directiva os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestras familias y daros nuestro apoyo para que seáis fuertes en este trance. Pero sobre todo, por favor: QUEDAROS EN CASA

Un fuerte abrazo, de corazón.

La Junta Directiva de la ASOCIACIÓN MADRILEÑA AUTOCARAVANISTA

INFORMACIÓN LEGAL

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los términos y condiciones que más adelante se indican regulan el acceso y uso del sitio web ama.org.es (en adelante, el sitio o sitio web), sitio web responsabilidad de la empresa. Dentro de la expresión "sitio o sitio web" se comprenden -con carácter delimitativo pero no limitativo- los textos, gráficos, imágenes, animaciones, creaciones musicales, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías, etc. incluidos en el mismo, y, en general, todas las creaciones expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible, actualmente conocido o que se invente en el futuro, con independencia de que sean susceptibles o no de propiedad intelectual de acuerdo al Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual o norma que en un futuro la sucediera.

El acceso al sitio implica que el visitante adquiere una serie de derechos y obligaciones, con objeto de garantizar el adecuado disfrute de los servicios y contenidos que se encuentran en el mismo y que Housers pone a disposición gratuitamente del usuario.

El visitante es consciente que el acceso y utilización de los servicios y contenidos del sitio se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Se adquiere la condición de usuario mediante el acceso al sitio web. El usuario utilizará los servicios y contenidos exclusivamente para fines particulares, con exclusión de cualquier modalidad de utilización posterior de los mismos con ánimo de lucro o reporte de algún beneficio, directo o indirecto.

las siguientes condiciones generales de uso, que son aceptadas expresa y plenamente por éstos por el mero hecho de acceder al sitio web y/o a la visualización de los contenidos o utilización de los servicios contenidos en el sitio web.

Si estas condiciones generales fueran sustituidas por otras en todo o en parte, dichas nuevas condiciones generales se entenderán aceptadas de forma idéntica a la expuesta. No obstante, el usuario del sitio web deberá acceder a estas condiciones generales de forma periódica para conocer las sucesivas versiones que se incluyan aquí, aunque se recomienda que el usuario acceda a las mismas cada vez que pretenda acceder o hacer uso de los servicios y contenidos del sitio web.

En caso que el usuario www.cialisonlinecanadastore.com no acepte estas condiciones generales o, en su caso, las condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido destinado a los usuarios del sitio web y que dicha entidad determine, el usuario deberá abstenerse de acceder al sitio web.