Convocada Marcha reivindicativa en Asturias

.- El Club Autocaravanista del Principado de Asturias (C.A.P.A.) ha convocado este acto tras llegar a la conclusión de que no le queda más remedio que utilizar esta vía ante la falta de respuestas, respuestas vacías y la carencia de diálogos constructivos o directamente, ninguneo con los representantes de los autocaravanistas en el Principado.

La gota que ha colmado el vaso ha sido la intervención de la Consejera titular en la Comisión de Cultura, Política lingüística y turismo ante la pregunta del diputado de Cs en la Junta General del Principado, D. Armando Fernández Bartolomé, sobre el objetivo de esa Consejería con el Decreto de Ordenación de Campamentos de Turismo y Áreas Especiales de Acogida de Autocaravanas en Tránsito. Adjuntamos el video correspondiente a dicha intervención en el presente artículo, así como un reportaje con diversas explicaciones acerca del rechazo de los autocaravanistas asturianos publicado en el medio "La Nueva España" expresado por el Presidente de C.A.P.A. y que podéis leer pulsando AQUÍ.

La Asociación Madrileña Autocaravanista (A.M.A.) mantiene un estrecho contacto con nuestros compañeros asturianos para seguir atentamente la evolución de esta iniciativa que, como es lógico, estamos difundiendo entre todos nuestros asociados y en espera de más detalles, podemos afirmar que en la medida de lo posible, como autocaravanistas y como Asociación, intentaremos contribuir con nuestro granito de arena para que obtenga la difusión y apoyo que se merece.

Desde esta misma página os mantendremos informados conforme se produzcan novedades. No obstante y para que tengáis información de primera mano, podéis acceder a la página oficial de C.A.P.A. pulsando AQUÍ