2024 - FEBRERO - TEMBLEQUE (Toledo)

Tembleque 2024 - FEBRERO - TEMBLEQUE (Toledo).- El tiempo vuela y hay que aprovecharlo. Ya pasaron las fiestas de Navidad, hemos escalado la cuesta de Enero y casi sin darnos cuenta estaremos enfilando hacia la primavera. Pero antes de que eso suceda, en Febrero nos llegan las Carnestolendas, fiestas paganas cuyos orígenes se remontan al Imperio Romano y que vulgarmente conocemos como Carnavales.

Gozan de gran celebridad los carnavales de Río de Janeiro en Brasil o, por ejemplo, los de Tenerife en las Islas Canarias, sin olvidar a las comparsas y chirigotas de Cádiz y muchos otros sitios más. Pero para celebrarlo y pasarlo bien no nos hace falta ir hasta tan lejos.

Muy cerquita de Madrid, en la bellísima localidad de Tembleque (Toledo) se han ganado una muy merecida fama por organizar y celebrar por todo lo alto unas fabulosas fiestas de Carnaval que ahora vamos a compartir con todos sus vecinos y numerosos visitantes.

2024 - ENERO - VILLAREJO DE SALVANÉS (Madrid)

Villarejo de Salvanes 2024 - ENERO - VILLAREJO DE SALVANÉS (Madrid).- Una vez finalizadas las celebraciones navideñas y renovados nuestros mejores deseos para el recién comenzado año 2024, retomamos nuestras actividades yéndonos muy muy cerquita de Madrid para que la cuesta de enero no nos resulte demasiado empinada y nos recuperemos un poco de tanta fiesta

Nos vamos a Villarejo de Salvanés (Madrid) que, desde el centro de Madrid, nos pilla a poco más de 50 Km. de distancia.
Aunque no muchos conozcan grandes detalles de esta localidad tan cercana a Madrid, si que les "sonará" su nombre por albergar a una importante fábrica de galletas. Pero Villarejo no es solo galletas, es mucho más. Lo descubriremos juntos tras esta visita.

DICIEMBRE 2023 - Anticipo de próximas salidas

Cartel Inf TuristicaDICIEMBRE 2023 - Anticipo de próximas salidas.- Como viene siendo habitual en nuestra Asociación, tras la Comida-Baile Anual que celebramos a finales del mes de Noviembre, no se organizan salidas durante el mes de Diciembre para dejar libres esas fechas de celebraciones familiares y viajes privados a nuestros socios.

Sin embargo, para ir abriendo boca, queremos anticipar los próximos destinos de 2024 que ya están preparando nuestros Vocales Organizadores de Eventos para el mayor disfrute de todas las personas asociadas en A.M.A. Son los siguientes:

* Enero 2024 => Villarejo de Salvanés (Madrid)

* Febrero 2024 => Tembleque (Toledo)

* Marzo 2024 => (Varias opciones en estudio)

* Abril 2024 => Cuevas del Águila (Ávila) y alrededores.

* Mayo 2024 => Asamblea Anual y Comida de Hermandad.- A falta de confirmar oficialmente, se celebrarían en Cerceda (Madrid).

Por supuesto, toda esta programación es provisional y además de estas, es posible que se organicen otras actividades adicionales. De todo ello, nuestros socios estarán puntualmente informados.

¡ FELICES NAVIDADES Y NUESTROS MEJORES DESEOS PARA 2024 !

ACTIVIDADES ANTERIORES