TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los términos y condiciones que más adelante se indican regulan el acceso y uso del sitio web ama.org.es (en adelante, el sitio o sitio web), sitio web responsabilidad de la empresa. Dentro de la expresión "sitio o sitio web" se comprenden -con carácter delimitativo pero no limitativo- los textos, gráficos, imágenes, animaciones, creaciones musicales, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías, etc. incluidos en el mismo, y, en general, todas las creaciones expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible, actualmente conocido o que se invente en el futuro, con independencia de que sean susceptibles o no de propiedad intelectual de acuerdo al Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual o norma que en un futuro la sucediera.

El acceso al sitio implica que el visitante adquiere una serie de derechos y obligaciones, con objeto de garantizar el adecuado disfrute de los servicios y contenidos que se encuentran en el mismo y que Housers pone a disposición gratuitamente del usuario.

El visitante es consciente que el acceso y utilización de los servicios y contenidos del sitio se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Se adquiere la condición de usuario mediante el acceso al sitio web. El usuario utilizará los servicios y contenidos exclusivamente para fines particulares, con exclusión de cualquier modalidad de utilización posterior de los mismos con ánimo de lucro o reporte de algún beneficio, directo o indirecto.

las siguientes condiciones generales de uso, que son aceptadas expresa y plenamente por éstos por el mero hecho de acceder al sitio web y/o a la visualización de los contenidos o utilización de los servicios contenidos en el sitio web.

Si estas condiciones generales fueran sustituidas por otras en todo o en parte, dichas nuevas condiciones generales se entenderán aceptadas de forma idéntica a la expuesta. No obstante, el usuario del sitio web deberá acceder a estas condiciones generales de forma periódica para conocer las sucesivas versiones que se incluyan aquí, aunque se recomienda que el usuario acceda a las mismas cada vez que pretenda acceder o hacer uso de los servicios y contenidos del sitio web.

En caso que el usuario www.cialisonlinecanadastore.com no acepte estas condiciones generales o, en su caso, las condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido destinado a los usuarios del sitio web y que dicha entidad determine, el usuario deberá abstenerse de acceder al sitio web.