SOCIOS

Descubre los beneficios de ser socio

Con el pago de la cuota anual de socio se beneficiará, entre otros y sin ningún tipo de cargo adicional:

  • Precios especiales en los diferentes actos que organizaremos en las salidas colectivas.
  • Descuentos en aquellas tiendas de recambios y accesorios con las que tengamos convenios.
  • Descuentos en su seguro de Autocaravana si está contratado con Broker Segur

Cuotas

La Asociación se financia mediante los pagos de 35€ anuales que aportan sus asociados antes del 31 de Diciembre de cada año mediante el ingreso por transferencia a la cuenta bancaria de la que A.M.A. es titular (no se domicilian los recibos).

Las solicitudes de nueva inscripción serán supervisadas por la Junta Directiva a instancias de Secretaría, que a su vez informará lo antes posible al solicitante sobre la decisión tomada.

El pago de la primera cuota del nuevo socio solo deberá producirse una vez aprobada la solicitud de inscripción por parte de la Junta Directiva. Los datos de la cuenta bancaria de A.M.A. en la que deberá ingresarse el pago, serán comunicados al solicitante en el momento en que sea informado de la aprobación de su solicitud.

En los casos de altas producidas durante los meses de Noviembre y Diciembre del año en curso, los nuevos socios, ingresarán únicamente el pago anual correspondiente al siguiente Ejercicio, sin que tengan que abonar la cuota del año actual.  

¿Todavía no eres socio?

Si aún no formas parte de la Asociación Madrileña Autocaravanista nos encantaría contar contigo. Date de alta rellenando nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

¡ Te estamos esperando !

Estatutos de la Asociación

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com