2023 - MARZO - OSA DE LA VEGA y SEGÓBRIGA (CUENCA)

Osa de la Vega2023 - MARZO - OSA DE LA VEGA y SEGÓBRIGA (CUENCA).- Para esta salida del mes de marzo, recién inaugurada la primavera, vamos a desplazarnos un poco más lejos que en las visitas anteriores, aproximadamente a 140 km. desde el centro de Madrid.

Merece la pena, os lo podemos asegurar. Porque para ese fin de semana, aunque no va a ser posible organizar una comida conjunta en un restaurante, hemos programado actividades tanto para el Sábado con la visita a la Mina Romana de Lapis Specularis "La Condenada", como para el Domingo, con desplazamiento y visita al Parque y Museo arqueológico de Segóbriga. Ambos lugares son mundialmente conocidos, aunque por desgracia casi desconocidos por las gentes de nuestro país.

Como decíamos, no es posible organizar comida conjunta ya que en Osa de la Vega solo hay un bar, una pizzería y un horno de pan con dulces manchegos, aunque la pizzería, como veréis en enlace del final, parece que es muy recomendable según la reseñas de los visitantes. Así pues, aparte de esta opción, cada cual habrá de organizarse el condumio o desplazarse unos 12 km. hasta el restaurante más cercano.

ACTIVIDADES ANTERIORES