COVID 19 VINILO 564x113Estimados Socios y amigos autocaravanistas en general:

Ante la actual situación que estamos viviendo, la cual nos obliga a mantenernos en cuarentena por un periodo de dos semanas y ante la más que probable ampliación del periodo de confinamiento, nos encontramos con que no podemos hacer planes ni a corto ni a medio plazo, por lo que con gran pesar os debemos comunicar que: no pudiendo siquiera garantizar que vayamos a poder realizar nuestra Asamblea General de mayo, nos vemos en la necesidad de SUSPENDER HASTA NUEVO AVISO TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS Y PARALIZAR TODAS LAS GESTIONES QUE VENÍAMOS HACIENDO PARA FUTURAS SALIDAS HASTA QUE ESTA SITUACIÓN TERMINE.

Retomaremos la actividad normal en cuanto esto sea posible y no antes de que termine este confinamiento, como todos vosotros podéis comprender.

No nos queda más que deciros en estos duros momentos que, desde esta Junta Directiva os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestras familias y daros nuestro apoyo para que seáis fuertes en este trance. Pero sobre todo, por favor: QUEDAROS EN CASA

Un fuerte abrazo, de corazón.

La Junta Directiva de la ASOCIACIÓN MADRILEÑA AUTOCARAVANISTA

2019 OCTUBRE - CIFUENTES (Guadalajara)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cifuentes2019 OCTUBRE - CIFUENTES (Guadalajara). Tras la interesante salida que realizamos en Septiembre ahora, a finales de Octubre, vamos a visitar juntos una preciosa localidad castellano-manchega que estamos convencidos de que va a sorprender a muchos. Se trata de Cifuentes (Guadalajara) y nuestra salida allí tendrá lugar durante el fin de semana correspondiente a los días 25, 26 y 27 de Octubre. Será un fin de semana un poco más largo de lo habitual, ya que en la madrugada del Sábado 27 nos devolverán la horita que nos "robaron" al comenzar la primavera.

 ACTIVIDADES

Poco a poco iremos concretando más detalles aquí. Pero a grandes rasgos, disfrutaremos de las siguientes:
DESAYUNO TEMPRANERO.- Estamos en negociaciones con el churrero para intentar cumplir con éxito la misión de meternos entre pecho y espalda unos buenos churros mojados en chocolate.
VISITA GUIADA.- Como es costumbre, tendría lugar en la mañana del Sábado. Durante aproximadamente dos horas, podremos ver y aprender la historia de entre otros: El Castillo de Don Juan Manuel; La Iglesia del Cristo Salvador; El hospital y la ermita del Remedio; otras capillas, iglesias y conventos, así como casonas antiguas.
MERCADO MEDIEVAL.- Según parece, en esas fechas coincidiremos con unas fiestas locales, que incluyen la instalación de un mercado medieval, en el que aparte de la pintoresca decoración que suele adornar ese tipo de mercados, seguramente podremos degustar y adquirir diferentes bebidas espirituosas, trapillos de colorines, abalorios diversos y suculentas viandas tradicionales para satisfacer a los más exigentes.

ULTIMAS ACTIVIDADES